Ángel Simón, entre los 25 españoles más influyentes según la revista Forbes

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, ha seleccionado a Ángel Simón, presidente de la Fundación Acuorum y vicepresidente ejecutivo de SUEZ, como una de las 25 personas más influyentes en 2016. En la lista se han incluido diferentes personalidades de los sectores financieros, mediáticos y jurídicos en España.

La publicación Forbes ha destacado que Ángel Simón “ha impuesto la idea de que la única manera de consumir agua es consumirla de forma sostenible. Ha llevado la eficiencia en la gestión del agua a decenas de ciudades en España y Latinoamérica, y ahora hace lo propio en el resto de Europa como líderes de las operaciones de gestión del agua del Grupo SUEZ”.

Otras personalidades incluidas en la prestigiosa revista norteamericana han sido desde Isidre Fainé, presidente de Gas Natural Fenosa, y Amancio Ortega, accionista mayoritario de Inditex, hasta José Creuheras, presidente de grupo Planeta, Gonzalo Sánchez, presidente de PWC España, y José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica.

Entradas relacionadas