Acuorum elabora junto al reconocido fotógrafo Ángel Luis Aldai el libro “Caminos del Agua”

Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua ha firmado un convenio de colaboración con el reconocido fotógrafo canario Ángel Luis Aldai para la elaboración del libro “Caminos del Agua”. El acuerdo se firmó recientemente entre el vicepresidente y patrono delegado de la Fundación, D. José Sintes, y el propio autor, quien ya se encuentra en República Dominicana en plena ejecución del proyecto.

“Caminos del Agua” contendrá más de un centenar de fotografías que harán viajar al lector por los lugares más emblemáticos del país relacionados con el agua como cascadas, cuencas o presas, así como paisajes recónditos del país caribeño con el fin de descubrir República Dominicana en el ámbito del agua.

El proyecto se enmarca dentro de los objetivos fundamentales de la Fundación Acuorum que busca desarrollar y fomentar programas culturales, artísticos, educativos y de formación relacionados con el medio ambiente y especialmente con el agua en cualquiera de sus facetas o manifestaciones.

Sobre Ángel Luis Aldai

El fotógrafo Ángel Luis Aldai (Las Palmas de Gran Canaria, 1949) comenzó en el mundo de la fotografía de forma autodidacta a principios de los años setenta cuando realiza sus primeras fotografías en distintos viajes a Marruecos y Senegal. A partir de ese momento comienza a

exponer de forma asidua tanto en Canarias como fuera del archipiélago. Actualmente sus obras están expuesta en galerías y museos de Madrid, Roma y Nueva York. De su obra destaca sus viajes por los cinco continentes. Ha recibido varios premios y editado una docena de libros con su obra.

Posts relacionados:

Related Posts