Estrenamos página web

La Fundación Acuorum cuenta ya con una nueva ventana al mundo, mucho más accesible, dinámica y fresca que se basa en un diseño actual cuyas características principales son la sencillez y claridad.

Con un solo vistazo a nuestra home, sabremos que la Fundación se localiza en las Islas Canarias. Para ello, hemos escogido esta emblemática fotografía del Archipiélago seleccionada como la mejor imagen del año 2014 por los seguidores de la NASA en internet. Eso sí, la hemos bañado de nuestro azul tan característico.

Las redes sociales ocupan un lugar destacado. Por ello, son parte de nuestra portada donde, además, recogemos todas sus actualizaciones de forma inmediata. No hace falta que estés dentro de Twitter o Facebook para conocer lo que estamos publicando, lo podrás hacer desde la propia web.

En la sección ‘La Fundación’ están nuestra Misión, Visión y Valores. También podrás conocer quiénes forman nuestro Patronato y tener acceso a los documentos fundacionales de la institución como los Estatutos o el Plan de Acción.

En ‘Proyectos’ tendrás acceso a todas las actividades que lleva a cabo la Fundación en los distintos ámbitos que trabaja con son: Solidaridad y Cooperación; Formación, educación y conocimiento; Talento e Innovación; Integración de personas con Discapacidad; Publicaciones, y Arte y Cultura. En cada uno de estos apartados podrás ir descubriendo todos los proyectos de Acuorum. Los mismos ‘post’ los encontrarás en la sección de ‘Noticias’ donde, además, iremos publicando informaciones relevantes.

proyecros

En ‘Publicaciones’ tendrás acceso online a través de la plataforma ISSU a nuestra revista de cabecera ‘AcuaMag’, de la que ya disponemos dos números, el último de ellos, la Memoria de la Fundación 2015. También podrás descargar las publicaciones en PDF si te resulta más cómodo para leer o si quieres guardar el archivo.

publicaciones

Estrenamos la sección ‘AcuaForum’ donde podrás ver online todos los encuentros que realicemos bajo esta denominación y cuyo primer protagonista fue D. Santiago Muñoz Machado, secretario y miembro de la Real Academia Española.

Acuaforum

En 2015, tuvimos más de 5.000 páginas vistas en nuestra web. Sabemos que este cambio de imagen mejorarán los resultados siempre con la meta final de que los proyectos, acciones o actividades que llevamos a cabo lleguen al mayor número de personas posibles.

Posts relacionados:

Related Posts

Leave A Reply