Resumen anual de la presencia de Acuorum en la red

Ahora que acaba de comenzar el año hacemos números y buceamos en las noticias, tuits y post que más impacto han tenido durante el 2016. Los resultados obtenidos nos permiten afirmar que la Fundación Acuorum es cada vez más conocida ya que llegamos a más personas, logrando un mayor número de interacciones e interés por nuestras publicaciones.

La web de Acuorum ha obtenido unos datos totales muy positivos. La página ha recibido cerca de 9.000 visitas, el número de usuarios únicos alcanzó las 6.000 personas y, en total, el número de páginas vistas superó las 30.000. El rediseño de la web ha sido clave en este proceso que estableció como características principales la accesibilidad, el dinamismo y la frescura tanto en el diseño como en los contenidos.

Las noticias que mayor interés despertaron fueron las relacionadas con los proyectos de la Fundación. En concreto,  fue el concurso literario ‘Relatos de Agua’ la noticia que mayor atención acaparó por parte de los lectores. Le siguió el post referente a la resolución de las Becas Acuorum y, por último, el texto firmado por el presidente de la Fundación Acuorum, Ángel Simón, sobre los nuevos proyectos de la institución de cara al año 2017.

noticia

Las redes sociales son parte fundamental de nuestra actividad comunicativa ya que nos permiten llegar a un gran número de personas. A través de nuestro perfil en Twitter hemos alcanzado las cerca de 450.000 impresiones. El tuit con mayor repercusión fue el referente a la participación de la Fundación en la Gran Canaria Maratón. Un proyecto, en conjunto con Canaragua Concesiones, a través del que colaboramos con Cruz Roja para donar alimentos por cada uno de los corredores que participaron en la carrera.

tuit-1

Facebook también nos deja datos positivos. Con 5.000 seguidores en esta red social hemos logrado 11.500 interacciones de nuestros fans y el alcance total de nuestras publicaciones ha superado 143.000 usuarios.

Lo que más interés despierta en nuestros seguidores es, sin duda, el contenido multimedia relacionado con los proyectos que desarrolla Acuorum. Así, las galerías de fotos – como la última que se publicó sobre la campaña de Navidad con Cruz Roja y Cáritas- o los vídeos e infografías son los contenidos con mayor alcance.

face info carne

Related Posts

Leave A Reply