Novedades de la Gran Canaria Maratón 2017

La octava edición de la Gran Canaria Maratón, que se disputará el domingo 22 de enero de 2017, presentará como principal novedad un circuito con recorrido más llano, rápido y en sentido único, que transcurrirá por las zonas más emblemáticas de la capital de la isla.

Este nuevo recorrido comprenderá las tres playas urbanas, Las Canteras, Las Alcaravaneras y La Laja. Ya hay 500 inscritos en la prueba y la aspiración es superar los 2.000 corredores.

Otra de las novedades en la edición del próximo año será el horario de salida, fijado a las 08.30 horas -al igual que la media maratón-, lo que unido al nuevo trazado de la carrera posibilitará que las calles se desbloqueen con mayor prontitud. Por su parte, la salida de los 10 kilómetros está fijada a las 11.30 horas, con lo cual los corredores que tomen parte en la misma podrán disfrutar de la llegada a la meta de los primeros clasificados del maratón.

La prueba, que cuenta con una importante promoción en diferentes ciudades nacionales y europeas, ofrece por vez primera paquetes de viajes con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Málaga, más alojamiento e inscripción, y ofertas para los corredores procedentes de Tenerife.

Esperamos que este año la ‘Marea Azul’ vuelva a estar presente de forma numerosa en la carrera y su participación se convierta en un gran gesto de solidaridad. 

Posts relacionados:

Related Posts

Leave A Reply