Cinco nuevos estudiantes comienzan el curso con la Beca Acuorum

Los cinco nuevos estudiantes becados por la Fundación Acuorum para cursar el Bachillerato Internacional de Ciencias en el Colegio Heidelberg Gran Canaria ya han comenzado su andadura. Se trata de la segunda edición del programa de Becas Acuorum. De esta forma, la Fundación cuenta con 10 estudiantes becados, 6 en 1º de Bachillerato y 4 en 2º de Bachillerato.

Los 9 alumnos realizaron un encuentro en el que los estudiantes de 2º de Bachillerato les dieron algunos conejos y compartieron impresiones sobre la Beca Acuorum. Todos ellos se mostraron satisfechos y dispuestos a aprovechar la oportunidad que les ha brindado la Fundación. Al encuentro también asistió el vicepresidente de la Fundación Acuorum, José Sintes; su gerente, Soledad Iess; el director del centro, Miguel Ángel Montenegro, y Juan Antonio Domínguez,  coordinador del programa del Bachillerato Internacional.

En palabras del vicepresidente de la Fundación, José Sintes: “La iniciativa de las Becas Acuorum para cursar Bachillerato Internacional en Ciencias es uno de nuestros ‘proyectos estrella’. En su primera edición se ha desarrollado con éxito. Tanto es así, que de cuatro estudiantes becados hemos pasado a seis en esta convocatoria. Las Becas Acuorum de Bachillerato suponen un impulso para estudiantes canarios con expedientes excelentes a los que se les da una oportunidad para cursar una educación de gran nivel que les ayude a desarrollar su formación”.

Los nuevos estudiantes son los siguientes y proceden de diferentes centros educativos:

  • Zenaida García Rodríguez del IES José Frugoni Pérez (Telde).
  • Carla María Pérez Ramírez del IES José Frugoni Pérez (Telde).
  • Alejandro Matías Cruz de la Cruz del IES Lomo la Herradura (Telde).
  • Kiara Rodríguez Castellano del IES Gran Canaria (Santa Lucía de Tirajana).
  • Javier Franco González del IES José Frugoni Pérez (Telde).

 

Entradas relacionadas