Participa en el Premio Acuorum

La Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua lanza el Premio Acuorum, una convocatoria que tiene como objetivo reconocer las iniciativas llevadas a cabo por personas o instituciones de Canarias, que contribuyan o hayan colaborado en el progreso social y el fomento del conocimiento en todos sus ámbitos (científico, técnico, social, artístico y humanístico).

El Premio, dotado con un importe de 20.000 euros, se destinará íntegramente al desarrollo de la iniciativa premiada. Los proyectos deben favorecer la salud, la educación, el arte, el medioambiente, el desarrollo social o económico sostenible, la preservación del patrimonio cultural o la cooperación con otras comunidades o países vinculados con el archipiélago canario.

Estableciendo este enfoque a la hora de caracterizar la naturaleza de los proyectos a concurso, la Fundación cumple con uno de sus principales objetivos: el de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, así como el desarrollo del conocimiento, la innovación y la sostenibilidad.

La Fundación ha habilitado una sección específica en su web donde los interesados podrán encontrar toda la información acerca del Premio Acuorum: plazos de presentación, bases para la concesión y documentación requerida. Los aspirantes deberán rellenar un formulario y argumentar los motivos por los que su iniciativa merece obtener el Premio.

Related Posts

Leave A Reply