Participa en el Taller Acuorum de Arte y Debate

Ya puedes presentar tu candidatura para ser parte del Taller de Arte y Debate que tendrá lugar los próximos días del 22 al 29 de mayo (ambos inclusive) de 2017 en las instalaciones del Centro Cultural San Martín, en Las Palmas de Gran Canaria. El pazo para presentar la documentación estará abierto hasta el próximo 10 de mayo. 

El Taller será impartido por el escultor Herminio Álvarez y por el teórico Rubén Suárez. Participarán un máximo de 15 alumnos y la Fundación becará a un estudiante procedente de Fuerteventura y otro de Tenerife.

Si eres estudiantes de las Escuelas de Arte localizadas en Canarias y de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, así como cualquier otro joven creador canario puedes participar en la convocatoria que estará abierta hasta el próximo 10 de mayo.

La participación de estudiantes de la Universidad de La Laguna (ULL) será reconocida con 2 créditos ECTS. Los estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), obtendrán 1,5 créditos ECTS y los estudiantes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Las Palmas, obtendrán certificado de asistencia, convalidable con créditos expedidos por la EASD.

Puedes consultar las bases aquí: Bases 

Formulario de inscripción.

Posts relacionados:

Related Posts

Leave A Reply