Quienes somos

La Fundación Acuorum Iberoamericana Canaria de Agua, con base en las Islas Canarias, nace de la necesidad y la voluntad de promocionar y desarrollar en la sociedad una cultura del agua eficiente y sostenible. Los proyectos y convenios realizados pretenden, además, potenciar la relación y el papel del Archipiélago canario como nexo entre España e Iberoamérica.

Mediante el Plan director 2015-2020, que actúa sobre los ejes prioritarios de la entidad y establece como zonas de actuación prioritaria a Canarias e Iberoamérica, la Fundación Acuorum plantea diferentes iniciativas que tienen como objetivo la mejora del bienestar y la calidad de vida de las personas.

Misión

Impulsar la cooperación y la investigación. Promover el desarrollo sostenible. Incentivar el talento y las personas.

 

Visión

La Fundación Acuorum pretende avanzar hacia un modelo de desarrollo sostenible, promoviendo el conocimiento, la investigación, la innovación, el talento y la divulgación.

Valores

Fomentamos la cooperación y el compromiso social, impulsando el talento y la innovación para lograr un desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de las personas.