Una Red pionera en innovación social

La Red de Impulsores del Cambio es una alianza global suscrita entre la Fundación Ashoka, Fundación Aquae, Fundación Acuorum, Hidraqua (España), Canaragua (España), Aguas de Cartagena (Colombia) y Aguas
Andinas (Chile).

La Red nace para catalizar la innovación disruptiva en España y América Latina, identificando y apoyando proyectos de gran impacto social a nivel global. Los impulsores de esta Red comparten una misma visión de cambio, asentada en valores como el conocimiento, la innovación social y el talento de las personas.

El objetivo de las empresas y fundaciones firmantes de esta gran alianza, pionera en España y América Latina, es crear una red de emprendedores sociales que impulsen el cambio hacia un nuevo modelo de sociedad más sostenible. En definitiva, ayudar a generar corrientes de cambio social sostenible.

Además, la Red se organizará encuentros anuales, en Chile, Colombia y España para inspirar y movilizar a una comunidad de innovadores globales, compartir los avances de la Red, reunir a empresas, universidades, sector público y ONGs y debatir una agenda de temas comunes en torno a un modelo de desarrollo económico, social y
medioambiental sostenible.

La presentación de la Red de Impulsores del Cambio tendrá lugar hoy, 26 de septiembre, a las 19,00 horas, en la Casa de América y en ella participará la change maker Luz Rello, primera integrante de la Red de Impulsores del Cambio. Además, Antonella Broglia, embajadora TEDx para Europa y embajadora para Ashoka España, impartirá una master class sobre “Nuevas tendencias en innovación social, en un mundo cambiante”; En la presentación intervendrán también Ángel Simón Vicepresidente de Water Europe Suez, Presidente Ejecutivo de Agbar y presidente de las Fundaciones Acuorum y Aquae; y Ana Saenz de Miera, directora de Ashoka España y Portugal y codirectora de Ashoka Europa.

Presentación de la Red de Impulsores del Cambio

Día: Lunes 26 de septiembre

Hora: 19,00 horas

Lugar: Casa de América. Plaza de la Cibeles S/N

Streaming en: www.impulsoresdelcambio.org

newsletter-previo-ric

Related Posts

Leave A Reply