Unidos por la Conciencia Climática

Cada 24 de octubre, se celebra el Día Internacional contra el Cambio Climático para concienciar sobre los efectos devastadores del calentamiento global, principalmente causado por las emisiones de gases de efecto invernadero debido a la actividad humana. Este fenómeno acelera el cambio climático, generando impactos negativos en los ecosistemas y aumentando las temperaturas globales.

Desde la Fundación Acuorum, se llevan a cabo iniciativas para contribuir a la protección del medio ambiente, como ‘Acción Litoral’, donde estudiantes participan en limpiezas de playas, y el proyecto ‘Árboles’, que promueve la plantación de árboles en centros educativos, fomentando la sostenibilidad y la educación ambiental.

Cada acción cuenta en la lucha contra el cambio climático, y es necesario que todos nos comprometamos para garantizar un futuro sostenible.

En la Fundación Acuorum creemos firmemente que pequeñas acciones generan grandes cambios, y juntos podemos construir un planeta más saludable para las generaciones futuras.

 

Entradas relacionadas